COMUNICADO ESTAFA
Coopiss Colombia se permite comunicar a la opinión pública en general que personas ajenas a nuestra cooperativa se están haciendo pasar como funcionarios promotores de créditos, indicando que tienen créditos pre-aprobados y que para el respectivo desembolso deben consignar el 10% del pre- aprobado en la cuenta que ellos indican, situación que es FALSA, por lo tanto, les solicitamos abstenerse de realizar cualquier tipo de transacción comercial a nombre de Coopiss Colombia. Nuestra cooperativa en la actualidad no tiene asesores o Mercaderista externos y no se hace responsable de transacciones que se realicen en su nombre. Información relacionada con afiliación y créditos comunicarse con los teléfonos PBX 606 333 27 27 – Celular 310 453 4338. Zonas donde se esta presentando: En Medellín y otros municipios de Antioquia ,al igual que en Bogotá y municipios anexos. Gerencia Coopiss Colombia

Ultimas Noticias

Bienestar Social y Edución

Alexandra Jar
Alexandra Jar
Read More
Una excelente cooperativa, me encantan sus beneficios y lo que más disfruto son los paseos.
Sebastian R
Sebastian R
Read More
Las tasas que ofrece la cooperativa son altamente competitivas. Me siento respaldado financieramente sabiendo que estoy obteniendo beneficios reales al ser asociado.
Olga Patricia
Olga Patricia
Read More
La flexibilidad en los términos de los préstamos es realmente apreciada. La cooperativa comprende las diversas situaciones financieras de sus miembros y ofrece soluciones personalizadas.
Previous
Next